Entretenimiento

«No todo fue bonito con Sofía Vergara”: Diego Trujillo

Habló también de un cambio físico que tuvo que enfrentar mientras rodaba la serie

Diego Trujillo hace parte del elenco de la serie sobre la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, que se estrenará en Netflix este jueves 25 de enero, y que es protagonizada por la estrella hollywoodense, Sofía Vergara.

Al contar parte de su experiencia durante el rodaje, Trujillo manifestó que «no todo fue bonito» grabando con la barranquillera, pero realmente lo expresó a tono de broma, porque se refiere al cambio físico que enfrentó porque en el rodaje de las escenas Vergara lo llenó a él y a todo el equipo, de mucha comida.

diego trujillo
Foto: @diegotrujillo en Instagram.

“Gracias por Sofía me subí tres kilos en la serie porque ella llegaba con pizzas, helados, cupcakes y hamburguesas para todo el mundo, no era una, sino cincuenta pizzas para todos, había que repetir porque tragábamos todo el día”, le dijo al diario Pulzo.

Pese a eso, este actor colombiano que dará vida al personaje de Germán Panesso, dice que «valió la pena» absolutamente todo lo que hizo dentro de este proyecto, porque se siente sumamente satisfecho con el resultado.

«Trabajar con Sofía Vergara, una actriz de talla mundial siendo nuestra verdadera diva colombiana, fue una experiencia inolvidable, y sobre todo no por el talento que tiene y su disciplina inquebrantable, sino por la calidad de ser humano que es», indicó.

"Temo por mi vida": el grave anuncio de Sofía Vergara
Foto: Sofía Vergara en Instagram.

¿Problemas legales para Sofía Vergara?

Por otro lado, vale recordar que después de la premier de la serie ‘Griselda’, se conoció que uno de los hijos de Griselda Blanco presuntamente se planteó la posibilidad de presentar una demanda al estar en desacuerdo con el proyecto, ya que la plataforma de streaming no lo contactó para obtener su versión de la historia.

Sin embargo, Michael Corleone Blanco dice que considera que es un honor que una estrella de Hollywood, como lo es Sofía Vergara, sea quien encarne a la mujer que le dio la vida.

«Hasta cierto punto, estoy agradecido que una reina colombiana, porque eso es lo que ella es, esté haciendo el papel de mi mamá, pero es como una cachetada que se haga la serie sin que haya recurrido hasta la fuente más fidedigna, su hijo», dijo en entrevista con W Radio.

«Me pregunto, si de verdad Sofia quería hacer el papel completo y el papel bien hecho por qué no se acercó a la familia o por qué no se contactaron conmigo, el que compartió con Griselda Blanco día y noche, el que sabía como hablaba, como caminaba”, precisó

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez