¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Sofía Vergara llegó a Colombia y la recibieron con una gran sorpresa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En enero de 2024, se estrenará a nivel mundial una serie muy esperada de Netflix titulada ‘Griselda’, protagonizada por la talentosa actriz colombiana Sofía Vergara. En esta producción, Vergara interpreta a Griselda Blanco, una reconocida narcotraficante colombiana conocida como ‘la madrina de la cocaína’ o ‘la viuda negra’. La serie promete ser uno de los proyectos más importantes de la carrera actoral de Vergara y ha despertado gran expectativa en todo el mundo.

El regreso a casa de Sofía Vergara

Después de una exitosa gira promocional por varios países, como Inglaterra, España y Estados Unidos, Vergara regresó a su país natal, Colombia. El miércoles 17 de enero, la actriz llegó a Bogotá y fue recibida de una manera que no se esperaba. A las afueras del Aeropuerto Internacional El Dorado, un enorme cartel publicitario con el letrero «Sofía Vergara es linda, pero más linda en Colombia» le dio la bienvenida de una manera muy especial. Sofía no pudo contener su emoción y compartió la sorpresa con sus millones de seguidores en Instagram.

«Qué tal la sorpresa que me tenían, o sea, me muero, me muero, divino, y ahora me voy a comer un ajiaco. Gracias». – Sofía Vergara

El gesto de Netflix Colombia al recibir a Sofía Vergara con ese gran cartel publicitario generó una gran emoción en los seguidores de la actriz. En los comentarios de la publicación de Instagram, sus admiradores expresaron su orgullo y alegría al verla de regreso en su país natal. La autenticidad de Sofía y su conexión con Colombia fueron destacadas en los mensajes de apoyo.

«Ídola», «Amo y admiro esa autenticidad. Orgullo colombiano», «Qué hermoso mensaje, bienvenida a Colombia», «Orgullo barranquillero y colombiano, es una diva», fueron algunos de los mensajes.

Un encuentro con la cultura colombiana

Después de recibir la cálida bienvenida, Sofía Vergara decidió disfrutar de una cena con sus amigos más cercanos. Durante la velada, tuvo la oportunidad de saborear una de sus comidas favoritas: el chicharrón. Al salir del restaurante, la actriz se encontró con una parranda vallenata en la calle y no pudo resistirse a unirse a la fiesta. Sofía, extasiada por el ritmo de su tierra, invitó a su prima a bailar junto a ella.

«Venga, que esto es de su tierra también. Venga pa acá».

La espontaneidad y alegría de Sofía al bailar vallenato en la calle fueron aplaudidas por los presentes y generaron aún más comentarios de admiración en las redes sociales.

‘Griselda’: Una serie prometedora

La serie ‘Griselda’, protagonizada por Sofía Vergara, narra la historia de Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana que dejó una huella profunda en el mundo del crimen. La producción, basada en hechos reales, promete llevar a los espectadores a un viaje emocionante y lleno de suspenso.

El estreno mundial de ‘Griselda’ está programado para enero de 2024 y se espera que sea un gran éxito en Netflix. Sofía Vergara, con su talento excepcional y su conexión innegable con Colombia, sin duda, dejará una huella imborrable en esta serie y en la industria del entretenimiento.

1.5/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información