¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La muerte tocó a la puerta del entorno de Silvestre Dangond

El artista se encuentra pasando por un momento de luto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay luto en la familia del cantante vallenato Silvestre Dangond, debido al fallecimiento de su abuela materna, Ana Teresa Rojas de Corrales, a la edad de 97 años.

La información la confirmó el intérprete de ‘La Vallenata’ a través de sus redes sociales, en donde posteó un sentido mensaje que conmovió a su público: “La crianza de mis abuelos... Hoy se abrazan en el más allá y yo los abrazaré después. Descansa Mi Vieja Ana!”, escribió.

Dicho mensaje fue acompañando por un emotivo video que motivó la interacción de cientos de fanáticos suyos, pero también de muchos de sus colegas de la industria musical, quienes conocen su apego con la familia, pero también lo especial que su abuela era para él.

Este duro momento se presenta justo cuando Silvestre Dangond está a punto de hacer historia con un concierto que dará en la ciudad de Medellín, en donde según lo que se ha visto en sus redes sociales, podría juntarse nuevamente con viejos acordeoneros suyos, como Rolando Ochoa y Juancho De la Espriella.

1/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información