¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Sigue la Bogotá del crimen: reportan otro doble homicidio

Investigan el caso con ayuda de las cámaras de seguridad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La violencia en Bogotá no da tregua y los homicidios siguen estando a la orden del día sembrando el temor entre los capitalinos, quienes durante los últimos meses han tenido que atestiguar un caso sangriento tras otro.

Este martes, se conoció sobre un nuevo sicariato en el que fallecieron dos personas, los hechos ocurrieron a tempranas horas del día en el barrio Villa Cindy, ubicado al sur de la ciudad, específicamente sobre la carrera 155 con calle 138c, en donde moradores de la zona encontraron los dos cadáveres.

Testigos del suceso contaron a la Policía Metropolitana de Bogotá que las víctimas, aún no identificadas, estaban sentados en el andén, en una esquina de la calle, cuando les dispararon desde una motocicleta en movimiento.

Lea también: Desde Chile mandaron a Petro a «ubicarse» y a «respetar» por trino sobre el plebiscito

De momento solo se sabe que los fallecidos en este doble homicidio eran de nacionalidad venezolana, lo que se está investigando es quiénes y por qué les quitaron la vida de manera violenta, sin titubear por la cantidad de testigos que había en la zona.

Lo que dice la autoridad en Bogotá

Este doble crimen se suma a las decenas de cadáveres que se han encontrado en bolsas de basura, los cuales tienen trabajando fuertemente a las autoridades de la capital.

“Hemos analizado los fenómenos de multicrimen que requieren inteligencia, articulación conjunta. Le he reiterado mi gratitud a la Policía por la desarticulación de bandas. Aquí ningún grupo criminal ni banda multicrimen tiene el control territorial de la ciudad de Bogotá”, dijo la alcalde Claudia López.

Asimismo la mandatario explicó que de 23 casos que se han registrado en lo que va de año, cuatro ya fueron esclarecidos y nueve tienen investigaciones en curso. Además, pidió a las cancillerías de Colombia y Venezuela que mantengan aislados a dos peligrosos delincuentes que presuntamente son los que orden y direccionan las matanzas.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información