¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Sicarios le quitaron la vida a un comerciante y a su hija de 10 años en Cartagena

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo atentado sicarial enluta a Cartagena este jueves 3 de noviembre, que deja como víctimas a un hombre identificado como Jaime Antonio Llorente y su hija de 10 años.

De acuerdo con información de las autoridades, el hecho ocurrió exactamente en el barrio La Providencia, cerca a la Clínica Madre Bernarda y al colegio Biffi, donde el hombre fue a recoger en su camioneta a sus hijas de 9, 10 y 11 años, pero sicarios lo abordaron y le dispararon causándole la muerte.

Tras accionar sus armas, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Dos de las niñas resultaron heridas y fueron trasladadas por la comunidad. Sin embargo, la menor de 10 años falleció minutos después en el centro asistencial.

Puede interesarle: Estudiante apareció sin vida en el baño de la universidad

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, la Alcaldía de Cartagena rechazó el hecho y manifestó su solidaridad con la familia de las víctimas.

“Desde la Alcaldía de Cartagena lamentamos la muerte del comerciante Jaime Antonio Llorente e hija Alejandra Llorente, víctimas de hechos violentos. Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos, junto al compromiso de la Administración por capturar a los responsables de este lamentable hecho”.

La ciudadanía manifestó también su indignación por este crimen, que acabó con la vida de padre e hija.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información