¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Sicarios le quitaron la vida a reconocida influencer al salir del gimnasio

Existen varias hipótesis; una apunta a amenazas por extorsión y otra a presuntos vínculos con actividades ilícitas que aún se manejan como una probabilidad pues no hay versión oficial de las autoridades correspondientes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una historia publicada en su cuenta de Instagram, en la que mostraba que estaba haciendo su rutina de ejercicios en el gimnasio, se habría convertido en la pista para que sicarios la ubicaran, la siguieran y le quitaran la vida a unos cuantos metros después de salir del recinto deportivo.

Se trata de la influencer y empresaria ecuatoriana, Dulce Narcisa Giler, a quien interceptaron en la vía Perimetral de Guayaquil, cuando se movilizaba a bordo de su camioneta blanca de alta gama. Sujetos armados viajaban en una motocicleta y desde allí le hicieron cuatro disparos.

Los hechos ocurrieron sobre las 9:00 de la mañana de este 5 de diciembre; el cuerpo de Giler quedó inerte dentro del vehículo en el asiento del conductor porque estaba sola, mientras que los sicarios huyeron velozmente con rumbo hasta ahora desconocido.

Medios locales como El Universo, aseguran que el crimen ocurrió ante los ojos del resto de los conductores que iban en la vía, y especialmente ante la mirada impactada de la mejor amiga de la hoy occisa, quien iba en su vehículo detrás de ella, pues estaban entrenando juntas en el gimnasio.

Esta mujer del ámbito político en Guayaquil, identificada como Mafer Vargas, vio desde atrás cada uno de los pasos de los sicarios y presenció cuando su amiga perdió el control del volante por el impacto de las balas, y terminó estrechándose contra la isla ubicada a mitad de la carretera. Una vez los maleantes huyeron, estacionó se camioneta y dio aviso a los familiares de la víctima, llamó a la Policía y a una ambulancia.

Los allegados a la empresaria llegaron al sitio y trataron de abrir la camioneta desesperadamente para auxiliarla, pero los paramédicos que habían arribado momentos antes, confirmaron que el deceso fue inmediato al recibir los cuatro proyectiles.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información