¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

El macabro desenlace que tendría el sicariato que ocurrió en Bogotá la noche de Halloween

Al hombre lo ultimaron cuando llevaba a su hija de la mano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El último contacto que Jefferson Alexander González tuvo con su hija de apenas tres años, fue a las 7:00 de la noche del pasado 31 de octubre, cuando ambos celebraban la noche de Halloween en el barrio Ciudadela de Quito, en Soacha-Bogotá.

Y es que al salir de una barbería, cuando caminaba de la mano con la pequeña, un hombre encapuchado se paro detrás de él y le disparó por la espalda directamente a la cabeza. El sicario no titubeó nisiquiera porque había más de 30 personas alrededor.

crímenes ecuador niña
Foto: banco de imágenes de Canva.

González se desplomó sobre el pavimento mientras el hampón huyó en una motocicleta de color negro. Testigos auxiliaron a la víctima y la llevaron a un centro médico, pero todo intento por salvarlo fue en vano porque ingresó básicamente sin signos vitales.

Lo que hay detrás de este crimen que conmociona a Bogotá

Horas después la Policía Metropolitana de Bogotá informó que capturaron a tres presuntos implicados en este crimen y reveló un dramático desenlace que habría detrás de este frio homicidio, ya que aparentemente una persona muy cercana a la víctima tiene mucho qué ver.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento
Fuente: Freepik

Se trata de la madre de la hija del ahora occiso, con quien él se había separado desde hace un tiempo. La investigación revela que los sicarios comenzaron a seguirlo desde que él recogió a la niña en la casa de su expareja, ubicada en un sector popular de Bogotá.

Esa mujer y su actual novio están entre los capturados porque en la casa de ellos se halló la moto en la que al parecer huyó el homicida y también se encontró un arma de fuego. Se espera que en los próximos días se confirme la hipótesis.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez