El macabro desenlace que tendría el sicariato que ocurrió en Bogotá la noche de Halloween
Al hombre lo ultimaron cuando llevaba a su hija de la mano

El último contacto que Jefferson Alexander González tuvo con su hija de apenas tres años, fue a las 7:00 de la noche del pasado 31 de octubre, cuando ambos celebraban la noche de Halloween en el barrio Ciudadela de Quito, en Soacha-Bogotá.
Y es que al salir de una barbería, cuando caminaba de la mano con la pequeña, un hombre encapuchado se paro detrás de él y le disparó por la espalda directamente a la cabeza. El sicario no titubeó nisiquiera porque había más de 30 personas alrededor.

González se desplomó sobre el pavimento mientras el hampón huyó en una motocicleta de color negro. Testigos auxiliaron a la víctima y la llevaron a un centro médico, pero todo intento por salvarlo fue en vano porque ingresó básicamente sin signos vitales.
Lo que hay detrás de este crimen que conmociona a Bogotá
Horas después la Policía Metropolitana de Bogotá informó que capturaron a tres presuntos implicados en este crimen y reveló un dramático desenlace que habría detrás de este frio homicidio, ya que aparentemente una persona muy cercana a la víctima tiene mucho qué ver.

Se trata de la madre de la hija del ahora occiso, con quien él se había separado desde hace un tiempo. La investigación revela que los sicarios comenzaron a seguirlo desde que él recogió a la niña en la casa de su expareja, ubicada en un sector popular de Bogotá.
Esa mujer y su actual novio están entre los capturados porque en la casa de ellos se halló la moto en la que al parecer huyó el homicida y también se encontró un arma de fuego. Se espera que en los próximos días se confirme la hipótesis.