¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Shakira se convertiría en madre por tercera vez

Aparentemente tomó la decisión de tener una niña

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A pesar de que Shakira ya no reside en Barcelona, la prensa española sigue tras sus pasos al pendiente de su vida privada, y recientemente han reseñado que la colombiana presuntamente será madre por tercera vez.

El Nacional de Cataluña, región en la que ella residía cuando era pareja del catalán Gerard Piqué, dijo que la intérprete de ‘Acróstico’ está en búsqueda de una hija hembra para completar la familia que tiene con Milan y Sacha.

Este proceso -señala dicho medio- lo haría mediante un proceso de fecundación artificial que se conocen como gestación subrogada, pero no se reveló en qué fecha.

El periódico en cuestión indicó que sus afirmaciones vienen de las predicciones dadas por la astróloga cubana Mohni Vidente, quien predijo la separación de la barranquillera con el español.

shakira y sus hijos
Fuente: Tomada de instagram @shakira

Las visiones respecto a Shakira

Vale decir que Mhoni ha hecho muchas predicciones sobre Shakira y en varias ha acertado, como por ejemplo, habló de la ruptura con el futbolista antes de que el tema saliera a colación en medios internacionales, y hasta dijo que el motivo obedecía a que él estaba enamorado de otra mujer.

Tiempo después se confirmó la separación y se supo que presuntamente él había cometido infidelidad con Clara Chía, la actual pareja que hoy presume en conciertos, fiestas, restaurantes, paseos y sus redes sociales.

La realidad de Clara Chía que muchos desconocen
Foto: Instagram @3gerardpique
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información