Entretenimiento

¿Shakira en Cartagena? Esto es lo que se sabe sobre llegada de la barranquillera a Colombia

Su padre entrará al quirófano

Hay expectativa en Colombia por la supuesta llegada de Shakira a la ciudad de Cartagena, ya que la ‘prensa rosa’ ha reseñado que la cantante colombiano tomó un avión privado con destino hacia este país, para tener un encuentro con su familia.

La visita de la intérprete de ‘TQG’ tiene que ver con el hecho de que su padre William Mebarak, será intervenido quirúrgicamente en un centro médico de la capital bolivarense, como parte del tratamiento que ha estado recibiendo desde hace varios meses, por diversas complicaciones de salud.

Este hombre ha estado presentando problemas relacionados con cardiología y neurología, y para eso le colocarán una válvula Hakim que le permita combatir la hidrocefalia que lo afecta. Entre los pocos detalles que se conocen al respecto, se sabe que un equipo médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá, se trasladará hasta Cartagena para estar al frente de la operación.

Hasta el momento, Shakira no ha manifestado en sus redes sociales que esté en suelo colombiano, por lo que se espera que en las próximas horas confirme que efectivamente la información que se tiene es verídica. Sus fanáticos están a la expectativa.

Se viraliza video en el que el padre de Shakira le dedica tierna canción
Foto: Shutterstock

Shakira y Lewis Hamilton

Los nombres de Lewis Hamilton y Shakira nunca habían aparecido tantas veces juntos en titulares de prensa, como lo han hecho durante las últimas semanas. Y es que la ‘prensa rosa’ cada vez revela más indicios de la supuesta relación sentimental que podría estar naciendo entre ellos.

Los paparazzis los han captado juntos en varias oportunidades, en planes como restaurantes o paseos en yate, pero además, la colombiano ha estado en un par de carreras en las que ha corrido este exitoso piloto de la fórmula 1, avivando así las especulaciones que sobreabundan en Internet.

Lewis Hamilton
Foto: Shutterstock

El chisme creció aún más luego de que una conferencia de prensa ante decenas de personas, Lewis Hamilton dijera a viva voz que sí le gustaría una mujer latinoamericana como pareja sentimental, justo en el momento en el que hay tantos rumores al respecto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez