¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Selección Colombia: los jugadores que se perderían el duelo contra Brasil

El reglamento de la eliminatoria establece que el jugador que acumule dos amonestaciones deberá pagar una fecha de suspensión.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Selección Colombia se enfrentará este jueves contra Uruguay, en el estadio Gran Parque Central, de Montevideo.

En ese partido, Colombia deberá manejar un tema que se le podría complicar, pensando en el siguiente encuentro de la eliminatoria, contra Brasil, el domingo en Barranquilla; 11 de los convocados podrían perderse ese encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe recordar que el reglamento de la eliminatoria establece que el jugador que acumule dos amonestaciones deberá pagar una fecha de suspensión.

Los jugadores que llegan con amarilla a este partido son David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Luis Díaz, Duván Zapata, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Yerry Mina, Daniel Muñoz, Roger Martínez y Juan Fernando Quintero.

En la lista de amonestados también está Miguel Ángel Borja; pero cabe recordar que el delantero de Gremio de Porto Alegre no estará en esta fecha triple de eliminatoria por lesión.

Colombia es la cuarta selección que más amonestaciones ha recibido en la eliminatoria.

Fuente consultada: El Tiempo

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Ángel Borja estaría fuera de Eliminatorias por lesión

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información