Deporte

Miguel Ángel Borja estaría fuera de Eliminatorias por lesión

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Miguel Ángel Borja estaría fuera de Eliminatorias por lesión en su tobillo izquierdo, Borja abandonó el campo de juego a los 65 minutos con un intenso dolor en su tobillo izquierdo, durante el partido en el que su equipo Gremio, cayó 1-2 ante Sport Recife.

Asimismo, no pudo viajar de Brasil a Bogotá, como ya estaba previsto. La presencia del jugador con la Tricolor, dependerá de los exámenes médicos que se le realicen en las próximas horas de este lunes; si se le confirma un esguince de tobillo, estaría fuera de las canchas de 7 a 15 días.

“En cuanto a la sustitución de Miguel Borja durante el segundo tiempo del partido de su club Gremio ante Recife, se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas”, comunicó la Selección Colombia.

Eliminatorias
Eliminatorias

Por otra parte, la mayoría de jugadores convocados para la triple fecha de eliminatorias a Qatar 2022 ya se encuentran en Bogotá; En el transcurso del día se espera la llegada de algunos futbolistas como Yerry Mina y William Tesillo, provenientes de Inglaterra y México, respectivamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuándo volverá a jugar la Selección Colombia por Eliminatorias a Qatar 2022?

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información