¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Seis películas navideñas para iniciar el mes con toda

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Navidad es la época perfecta del año para reunirse con familiares y amigos y pasar el máximo de tiempo posible con ellos. También es época de acurrucarse en el sofá o en la cama y ver esas películas navideñas que hemos visto mil veces y las nuevas también, ya que en estas fechas la televisión se llena de historias mágicas propias de la temporada.

Aquí te compartimos seis películas navideñas para iniciar el mes con toda:

Navidad de golpe (Netflix)

Tras perder la memoria esquiando, una heredera mimada termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a la Navidad. Esta divertida historia es protagonizada por Lindsay Lohan.

Grinch

Esta historia es un clásico en todas las navidades. El malhumorado Grinch quiere robarles la Navidad a los habitantes de Whoville, para lo que se hará pasar por Santa Claus.

Navidad en la granja (Netflix)

Tras heredar una granja durante la temporada navideña, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

Scrooge: Cuento de Navidad

No es Navidad sin una versión de la clásica historia de Charles Dickens, Cuento de Navidad, y los tormentos del avaro anciano Scrooge. Es víspera de Navidad, y el miserable Ebenezer Scrooge tiene solo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, antes de que sea demasiado tarde.

La estrella de Belén

En esta versión de la Natividad, un burrito soñador escapa de su insignificante existencia para hacerse amigo de un grupo de animales de espíritu libre.

Un padre en apuros

Probablemente una de las mejores películas de Navidad de todos los tiempos, un gran clásico de estas fechas. Howard Langston es uno de esos padres que suele pasar poco tiempo en casa con su familia. Cuando se acercan las navidades, le promete a su hijo que tendrá el mejor regalo del mundo, que no es otro que el famoso muñeco del superhéroe de moda, Turboman. Cuando Howard se quiere dar cuenta, el día de Navidad está a la vuelta de la esquina y no se ha preocupado en absoluto de comprar el deseado juguete.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información