¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Se prenden las alarmas por otra masacre en Bogotá

Los cuerpos sin vida estaban dentro de bolsas plásticas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mientras aún los bogotanos están superando la masacre de la semana pasada en la Autopista Norte, otro macabro hallazgo vuelve a encender las alarmas y pone en función a las autoridades.

En las últimas horas moradores del barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, dieron con el hallazgo de varias bolsas de basura en la que estaban los cuerpos sin vida de tres personas. Los empaques estaban sobre una carretilla, en una zona en la que el reciclaje es el pan de cada día.

José Manuel Martínez, director de fiscalías de Bogotá, confirmó la información y anunció que se están haciendo todas las investigaciones correspondientes para identificar a las víctimas y dar con los responsables de tan drástico suceso.

Lea también: Iván Duque ahora trabajará en la FIFA, ¿Qué función tendrá?

En cuando al móvil de la masacre, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, ya que este modus operandi no es una novedad en la zona. De hecho, hace varios meses la Fiscalía habló de que en la capital del país existe una ‘Casa de los masajes’, en la que se aplica tortura y se cometen asesinatos.

En dicha casa también hay habitaciones para hospedar huéspedes en la modalidad de ‘pagadiario’, quienes declararon a los cuerpos de investigación que muchas veces escuchan gritos en la parte alta del inmueble, pero que no se atreven a intervenir o preguntar por miedo.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información