¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Se levanta el pico y placa en Bogotá hasta enero; le contamos los detalles

El secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán, lo anunció en la mañana de este 25 de diciembre.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 25 de diciembre en horas de la mañana las autoridades anunciaron que no habrá medida de pico y placa en Bogotá desde el 26 de diciembre hasta el puente de Reyes. Así las cosas, la medida regresará el martes 11 de enero de 2022.

El secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán, informó que en los últimos días se ha visto una disminución del tráfico en la ciudad por cuenta de la salida de miles de viajeros.

También puede interesarle: Aceptaron firmas para revocatoria del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero

“Como todos los años en estas temporadas vemos como muchas personas se van de vacaciones. Efectivamente en los últimos tres, cuatro días, hemos visto la salida de más de 600 mil vehículos de la ciudad, por lo tanto, como todos los años, se toma la medida de levantar el pico y placa para los vehículos particulares entre este lunes 27 de diciembre y el puente de Reyes”, explicó Estupiñán.

También dijo que el sistema de transporte de la ciudad seguirá operando con total normalidad y que Transmilenio mantendrá su funcionamiento de forma regular en los horarios habituales de en el horario habitual de 04:00 a.m hasta las 11:00 p.m. (de lunes a viernes) y de 05:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. el fin de semana.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información