¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Se conocen indicios de lo ocurrido con la DJ bogotana hallada sin vida

Su familia pide que se investigue a la pareja sentimental

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Contrario a lo que se dijo inicialmente, la Policía confirmó que el cuerpo de la DJ Valentina Trespalacios no estaba desmembrado y que de hecho, en el levantamiento no se evidenciaron heridas causadas por arma blanca o de fuego.

«Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basuras. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta. Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado», dijo Jorge Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón, lugar en el que estaba el contenedor de basura con el cadáver dentro.

En ese sentido, de manera extraoficial se conoció un informe preliminar de Medicina Legal, en el que se dice que el cuerpo de esta joven presentó un ‘surco de presión en región hioidea’, es decir, a la altura del cuello, lo que hace que la primera hipótesis a considerar sea la del ahorcamiento.

DJ bogotana a la que le quitaron la vida
Foto: @valentinatrespalacios_ en Instagram.

La pareja sentimental de la DJ

La última vez que se le vio con vida a Trespalacios, fue saliendo de su casa en compañía de su novio; un ciudadano de origen estadounidense que en este momento está desaparecido y de quien su familia sospecha.

Ambos salieron el sábado por la noche y compartieron en sus redes sociales algunas imágenes de cómo la estaban pasando en una noche de fiesta. Luego no supieron más nada de ella hasta que la encontraron inerte dentro de una maleta en la que metieron a prisión después de quitarle la vida. Vale decir que la hallaron en pijama.

«Ella apareció en una maleta, desmembrada (autoridades desmintieron esto) con la pijama con la que ella generalmente dormía y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?», manifestó su tío en entrevista con Blu Radio. 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información