¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Se complica el futuro de James Rodríguez: otra opción descartada

James contempló la oferta, pero hizo exigencias adicionales y le dijeron que no

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pasan las semanas y aún no hay claridad sobre el futuro de James Rodríguez en el fútbol, pues al parecer, todavía no hay ninguna negociación concretada. De hecho, el propio futbolista parece no tener ninguna prisa en firmar un contrato, pues los días pasan y a él nada le turba.

El futbolista colombiano luce tranquilo, sin preocupaciones, mientras entrena en su casa de Madrid. Y sin afligirse por cada contrato o negociación que se descarta; aunque hayan parecido que serían concretas. Tal es el caso de la fallida negociación con el club Botafogo de Brasil.

Aunque en un inicio se pensó que era solo un rumor, su sueño, Jhon Textor, confirmó que sí estaban interesados en contratar a James. Sin embargo, las negociaciones no se contrataron. Al parecer, según lo comentado por el periodista José Tomás Fernández, de ‘As’, por peticiones del futbolista, que el club no pudo aprobar.

Según el periodista, James contempló la oferta. Sin embargo, hizo exigencias adicionales sobre que el club sea más generoso con otro tipo de bonos. Y aunque el club se planteó la posibilidad de realizar un esfuerzo para complacerlo, no pudo.

Frente a esto, James Rodríguez no mostró interés en seguir negociando con el club, y «la paciencia se agotó», por parte de los directivos del equipo. Al respecto, André Mazzuco, director deportivo de Botafogo, expresó para ‘Globo Esporte’, que: “El tema James ya se ha superado en las últimas respuestas que dimos. Por ser un jugador de este nivel acaba teniendo relevancia”, dijo en declaraciones a ‘Globo Esporte’.

También agregó: “Hubo una consulta de condiciones y, usaré las palabras de John (Textor), que tiene que haber un entendimiento entre lo que quiere el club y una voluntad por parte del atleta de ir por una propuesta. Es un termómetro, seguimos en la misma situación”.

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información