Chismes

Sara Uribe advierte que su empresa podría ir a la quiebra

En sus historias de Instagram, Sara Uribe habló sobre las crisis por la que pasa su empresa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
La modelo, ex participante de protagonistas de novela y ahora empresaria, Sara Uribe, dijo a través de sus redes sociales que podría irse a la quiebra.
El negocio de Sara está relacionado con la belleza; son casas de spa y belleza en dos ciudades del país, aunque en un principio eran más sedes. La crisis por la pandemia la obligó a cerrar y quedarse solo con dos.
En sus declaraciones, Sara expresó: “Estamos trabajando tres días a la semana, donde hay toque de queda, donde a la gente le da miedo salir, donde tengo por nómina a muchos empleados. Tengo que responder por ellos, no los voy a echar a la calle”.
Pero no solo habló de la pandemia, también se expresó acerca de la reforma tributaria y cómo esta le afectaría. Aunque confesó que había preferido mantener silencia para saber cómo avanzaba el tema, pero ya no pudo callar más.  “Tengo dos sedes, tuve que cerrar otras dos. Me dejaron prácticamente quebrada en la empresa, estoy debiendo casi 20 millones de pesos de arriendo en cada sede”. Agregó que: “Si nos suben la reforma tributaria, si nos jode el gobierno, si nos ponen más IVA, no sé qué hacer con los empleados”.

A pesar de no estar de acuerdo con la reforma, prefirió no salir a marchar. Explicó que no lo hizo porque no podía arriesgarse a un contagio y que pudiera contagiar también a su mamá; teniendo en cuenta el colapso de clínicas y hospitales actual.

Sara Uribe también aprovechó el momento para decirle al gobierno que no sabe qué va a pasar con su empresa: “Hoy le digo al gobierno: ¿Qué hago con la empresa? ¿Qué hago con mis empleados?”.

https://www.instagram.com/p/CORKIu2rIZf/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: Jessi Uribe y Paola Jara muestran sus anillos de compromiso en Redes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información