Chismes

Jessi Uribe y Paola Jara muestran sus anillos de compromiso en Redes

A través de una historia de Instagram, Jessi Uribe mostró el anillo de compromiso de Paola Jara

Una de las parejas más mediáticas de la farándula colombiana es la que conforma Jessi Uribe y Paola Jara; que en un principio fue un poco polémica, debido a la terminación de la relación anterior del cantante.
Pero tal parece que esta pareja acaba de dar un paso más. De acuerdo a lo que se logra ver en sus Redes Sociales, Jessi Uribe y Paola Jara se comprometieron.
Sus seguidores constantemente le preguntan en sus Redes Sociales que si cuándo se van a casar o si tienen planes de hacerlo pronto. A esto, la pareja siempre responde que todo se dará en el momento indicado. Aseguran que se encuentran viviendo un momento muy bonita en sus vidas.

Sin embargo, hace algunas horas, a través de una dinámica de preguntas en las historias de Instagram de Jessi Uribe, un fan le preguntó «¿Para cuándo el matrimonio con Pao?». Jessi respondió con una foto donde se logran ver sus manos y en la mano de Paola, un anillo que parece ser de compromiso; en la foto escribió: «Estamos comprometidos y de la mano de Dios».

Esto por supuesto desató la emoción de los seguidores que esperan pronto tener más detalles de la noticia.

Jessi Uribe