¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Salomé es víctima de críticas por accidente que tuvo en vivo en RCN

Dejó una reflexión al respecto a través de sus redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La cantante colombiana Salomé Camargo sufrió un accidente en vivo en la emisión de este lunes del magazine ‘Buen día de Colombia’, del canal RCN, razón por la cual ha recibido críticas de parte de algunos usuarios en redes sociales.

La joven estaba en la entrevista en la que todo fluía como de costumbre, cuando en un determinado momento la presentadora la invita a pararse del sillón e ir al escenario para deleitar a los presentes y a la audiencia con una de sus interpretaciones.

Fue justo en ese momento en el que quedó en evidencia el imprevisto: a Salomé le había bajado el período menstrual sin que se diera cuenta y además llevaba puesto un pantalón de color blanco. Cuando se levantó y caminó hacia la tarima la mancha del sangrado quedó captada en cámaras, y todavía sin que ella supiese lo que pasaba, la producción ordenó el envío inmediato a cortes comerciales.

Luego a través de su perfil de Instagram, ella compartió un breve clip de lo ocurrido, y lo acompañó con un mensaje de reflexión para quienes la han cuestionado, criticado y hasta regañado por algo que en ese momento se escapó de sus manos.

«Gente, lo sé, me manché hoy porque me llegó el período en pleno programa en vivo y me parece súper importante hablarles de eso y publicarlo… Algunos de los comentarios que he recibido son de vergüenza, otros en tono de regaño culpándome de lo que sucedió. Ninguna está libre de un accidente y esto que me ocurrió le puede pasar a cualquiera. Es normal», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salomé (@salomecf)

Salomé en el Factor X

Recordemos que Salomé Camargo se popularizó en Colombia con su participación en el programa Factor X, en donde deslumbró con todo su talento cuando tenía tan solo 9 años. Después de salir de allí siguió vinculada a la industria del entretenimiento, y hoy cuenta con casi un millón de seguidores fanáticos que la respaldan en cada proyecto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información