¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Robert Kiyosaki dice que se debe aprovechar el desplome de las criptomonedas para invertir en ellas   

Kiyosaki ha defendido y recomendado a Bitcoin desde hace un buen tiempo. Pues considera que el dólar estadounidense se aproxima a su muerte.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Robert Kiyosaki, el famoso autor del libro “Padre rico, padre pobre”, considera que ahora que el bitcoin se está «desplomando», es una oportunidad de compra, especialmente para aquellos que decían que no se lo podían permitir antes.

Kiyosaki, cuya obra ha vendido más de 32 millones de copias en todo el mundo, dijo que, como alternativa pueden «comprar monedas que superan al bitcoin por centavos», reiterando que la Fed, el Tesoro y Biden son los problemas, no el bitcoin o Elon Musk.

Explicó que la Fed quiere que la inflación pague la deuda con dinero más barato. Es por ello que aumentará las tasas de interés para provocar la caída de acciones, bonos y bienes raíces. “quédate con el oro, la plata y el Bitcoin” advirtió.

Recordemos que Kiyosaki ha defendido y recomendado a Bitcoin desde hace un buen tiempo. Pues considera que el dólar estadounidense se aproxima a su muerte.

A través de una publicación de Twitter Kiyosaki expresó: “Escuché decir ‘No puedo pagar Bitcoins’. Bitcoin está cayendo, buenas noticias. Ahora es tu oportunidad. Edúquese. Compre monedas que superen a Bitcoin por centavos. Deja de lloriquear y actúa”.

Dado que Kiyosaki no ha nombrado ninguna moneda en particular además de Bitcoin, ha dejado la tarea a los inversionistas de hacer su propia investigación, sobre cuales activos adquirir entre las miles de posibilidades existentes.

Pero no se puede negar que son muchos los que han ganado grandes cantidades de dinero al acertar en sus decisiones, independientemente del proyecto elegido. Ejemplo de ello es que inversores tempranos de la criptomoneda del meme han conseguido ganancias sustanciales.

Tal es el caso de un ejecutivo de Goldman Sachs, quien dejó su empleo en la entidad financiera luego de hacer una fortuna con DOGE, de acuerdo con información reseñada en el sitio Criptonoticias.

También puede interesarle leer: Así puedes saber si estás reportado en Datacrédito

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información