¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Robert De Niro se declara oficialmente en Bancarrota

Tras los juicios de su divorcio, sumado a la crisis de la pandemia, Robert De Niro anunció su quiebra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aunque para muchos puede parecer increíble, el reconocido actor Robert De Niro está en quiebra. Estas son las consecuencias de la pandemia por coronavirus, sumado a los costos de su divorcio de Grace Hightower.

En la audiencia virtual del divorcio de De Niro, su abogada Caroline Krauss explicó que:  «El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower (…). De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado».

Pero el abogado Kevin McDonough, quien representa a Grace Hightower, asegura que todo el asunto de que De Niro está en quiebra es mentira. Esto lo concluye debido que el actor recibió 5 millones de dólares como pago por su participación en la película El Irlandés, en 2019.

Según las cuentas de McDonough, Robert De Niro solo ha gastado, de ese dinero, 450 mil dólares en unas vacaciones; además de eso, un millón de dólares que gastó en sus hijos entre 2019 y 2020.

De Niro y Hightower han estado casados durante 24 años, aunque vivieron una primera separación y luego una reconciliación en 2004; pero luego llegó la ruptura definitiva en 2018. En el proceso de divorcio ella está reclamando la mitad de la fortuna de De Niro, que se supone son alrededor de 500 millones de dólares.

Según fuentes cercanas a la pareja y lo que se especula en Hollywood, es que el matrimonio ha tenido muchos problemas; incluso hay quienes lo catalogan como una relación tormentosa.

También te puede interesar leer: Ganadores de los Premios Oscar 2021: Conozca los detalles de la gala

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información