¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Roban a periodistas de Telemundo en Cali

El equipo del noticiero de Telemundo había llegado al país hace aproximadamente tres días.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La periodista de Telemundo Sulay Ucros denunció que junto a sus compañeros de trabajo del canal Telemundo, fueron víctimas del hurto de sus equipos.

Según reveló en Twitter, tres sujetos con armas de fuego que se movilizaban en motocicletas robaron a mano armada los equipos de grabación mientras se encontraban en el sector de Loma de la Cruz en Cali, ahora conocido como Loma de la Resistencia.

La comunicadora aseguró que los medios internacionales que están en Cali cubriendo la crisis de violencia no cuentan con el acompañamiento suficiente de las autoridades como Policía para garantizar la seguridad y evitar cualquier delito.

“Estamos bien pero con dolor de no seguir informando. En una marcha que además estaba pacífica, en Cali son más los buenos, la ciudad está llena de gente maravillosa que necesita ser escuchada”, señaló.

Así mismo, dijo que por este hecho, el equipo periodístico se retiraba del cubrimiento de las marchas en esa ciudad.

Roban a periodistas de Telemundo en Cali

El equipo del noticiero de Telemundo había llegado al país hace aproximadamente tres días, en los cuales habían visitado Popayán; luego se desplazaron para la capital vallecaucana, en donde estaban cubriendo las movilizaciones.

Se conoce que la Policía atendió el caso del hurto y busca a los responsables para detenerlos y se puedan lograr recuperar los elementos que robaron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Procuraduría no ha iniciado investigación relacionadas con el Paro

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información