Entretenimiento

Rick Harrison de ‘El precio de la historia’, confirmó la causa del fallecimiento de su hijo

La familia pidió que respeten su privacidad durante el duelo

El pasado 20 de enero se confirmó que Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, reconocido por su papel en el programa ‘El precio de la historia’, falleció a sus 39 años.

Hasta el momento no se conocían mayores detalles sobre el deceso, pero, extraoficialmente, se conoció que fue una sobredosis de sustancias la que lo dejó inerte al interior de una residencia.

Este lunes, Rick Harrison, a través de su representante, le comentó al medio TMZ que su hijo falleció por una sobredosis de fentanilo “confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo”.

“La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor”, agregó.

“¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo Adán”, escribió Harrison (padre) en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de su hijo, de quien no se sabía mucho porque a diferencia de sus hermanos y tíos, él había decidido mantener un perfil bajo y no aparecía en el programa.

Según señaló TMZ, Adam Harrison no participó en el programa ‘El precio de la historia’ y se ganaba la vida con diferentes oficios, uno de ellos era la plomería. Era hijo del primer matrimonio de Rick, junto a Corey Harrison y Jake, fue el tercer hijo, que tuvo con su segunda pareja Tracy.

¿De qué trata el programa ‘El precio de la historia’?

Es producido por History Channel y es conducido por la familia Harrison, dueña de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas. En dicho reality, se suele comprar variedad de cosas antiguas, pero con precios muy elevados. El dueño de este proyecto es Rick Harrison.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)