¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Revelan identidad del conductor e imagen de cómo quedó el carro que cayó al Salto del Tequendama

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Esta mañana se dio a conocer la noticia de que dos personas a bordo de un carro cayeron al Salto del Tequendama la madrugada de este miércoles, falleciendo al instante. Luego de más de cinco horas de trabajo por parte del personal de rescate, lograron ubicar el vehículo.

El hecho ocurrió en el (kilómetro 8+500 metros) en la vía que de Soacha conduce a la población de Mesitas del Colegio. Como había indicado el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama, el vehículo cayó en una de zona de difícil acceso, por esto tardaron tanto tiempo en encontrarlo.

Cuando por fin llegaron hasta el lugar, encontraron que el vehículo quedó completamente destruido e incinerado, pues, al parecer, al chocar con el suelo, luego de una caída de más de 200 metros de profundidad, habría explotado.

En entrevista en Mañanas Blu, Quiroga habló sobre lo sucedido, afirmando que según las versiones de testigos el conductor del carro dio reversa y tomó impulso antes de irse al vacío. “Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y sale hacia el vacío del Salto del Tequendama”.

Finalmente, las autoridades confirmaron el nombre del conductor del vehículo, quien al parecer estaba sufriendo un cuadro de depresión severa, se trata de Gerardo Segura, de 47 años, al parecer propietario de un restaurante cercano a la zona siniestro. Hasta el momento se desconoce la identidad del acompañante de Segura, se presume que es una mujer que trabajaba en el restaurante con él.

Al lugar llegaron familiares de Gerardo Segura. Las investigaciones ahora se centrarán en establecer los motivos que lo llevaron a cometer el acto.

El salto del Tequendama es una cascada natural que se encuentra en el municipio de Soacha en el departamento de Cundinamarca. Está ubicada a aproximadamente 30 km al suroeste de Bogotá.

Con información de BluRadio
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información