¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Revelan fotografías del supuesto nuevo «novio» de Shakira

También se ha hablado de que presuntamente ya hay de boda para Piqué y Clara Chía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de varios meses de duelo por ruptura y de -según sus mismas palabras- pasar días similares a una pesadilla constante, tal parece que ‘el sol’ sale nuevamente para la cantante Shakira, quien en compañía de sus hijos está a punto de comenzar una nueva vida en otro continente.

Y es que la prensa española, que ha seguido la ha seguido de cerca a ella y a Gerard Piqué desde antes de que confirmaran la separación, reveló recientemente algunas fotografías de un hombre rubio que presuntamente, tendría un nexo especial con la intérprete de ‘Monotonía’. 

El autor de las fotografías es el paparazzi Jordi Martin, quien a través de su cuenta en Twitter dijo que estaba «muy feliz» de haber capturado los momentos y entregarlos en primicia para el programa de Univisión, ‘El gordo y la flaca’, y afirmó que el hombre que aparece junto a Shakira es su instructor de surf.

 

Aunque en las imágenes no hay nada comprometedor como un beso u otra demostración de afecto propia de una pareja sentimental, ha comenzado a especularse que este apuesto hombre podría ser el nuevo novio de la artista colombiana, ya que aparentemente no es primera vez que se les ve juntos.

El viaje de Shakira a Miami

Por otro lado, el paparazzi antes mencionado sostuvo que tomó las fotos durante una «escapada secreta» a Cantabria-España, justo mientras se rumoró que Shakira había salido de ese país para conocer junto a sus hijos su nuevo hogar y colegio en la ciudad de Miami.

Recordemos que hace poco ella y Piqué llegaron a un acuerdo sobre los niños en el que finalmente se tomó la decisión de ejecutar la mudanza a Norteamérica, ya que teniendo en cuenta que no hay nexo amoroso entre ellos, son pocas las cosas que atan a la colombiana a territorio español.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información