Entretenimiento

«Sentía que me faltaban las fuerzas»: Shakira describió los días después de la separación

Dijo que en ese tiempo escribir canciones le sirvió de mucho

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aunque no habló con exactitud de los motivos por los cuales se dio la ruptura, Shakira fue bastante explícita al contar lo que fueron sus primeros días después de separarse de Gerard Piqué. En entrevista con la revista Elle reveló que esto ha significado una de sus épocas más oscuras y que muchas veces sintió que no sentías fuerzas.

«En aquellos días, cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida. Es como una inyección de vitaminas [risas]. Hubo otras veces que el trabajo me asustaba… solo quería estar allí con mis hijos. Quiero decir, solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos», dijo.

Lea también: Video: «A veces siento que todo esto es un mal sueño»: Shakira rompió el silencio

Por tal razón, tras haber superado los primeros días del trago amargo dice estar muy agradecida, porque gracias a la música y a su trabajo en general, se dio «cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión. Creo que puedes encontrar ese poder reconstructivo en cualquier tipo de trabajo».

El sacrificio de Shakira y Piqué

En esta entrevista Shakira también habló de sus inicios con Piqué, de como se conocieron, se enamoraron, y de los sacrificios que fueron necesarios dentro de la relación para poder seguir adelante. Uno de los dos tuvo que poner su carrera en pausa, y en este caos, fue ella.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, añadió.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información