¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Resultados de la operación de Diego Guauque; así salió el periodista

Ahora pasará por el proceso de recuperación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 29 de mayo era un día muy importante en el proceso que lleva el periodista Diego Guauque desde que fue diagnosticado con cáncer, dado que por segunda vez lo metieron a quirófano para tratar de extirpar el sarcoma. 

La primera vez no se pudo porque el sarcoma estaba adherido a otros órganos y los comprometía, pero según informó su esposa, Alejandra Rodríguez, esta vez la operación fue exitosa y el tumor pudo ser extirpado en su totalidad.

«Cirugía exitosa. Los médicos pudieron retirar el sarcoma con éxito. Por favor, sigamos orando para que el post operatorio sea excelente. Gracias siempre por estar pendientes», escribió la también periodista en su perfil de Instagram. 

diego Guauque y Alejandra Rodriguez
Foto: @aleja_reportera en Instagram.

Recordemos que antes de entrar a quirófano Diego Guauque publicó un video en sus redes sociales para pedir oraciones y las mejores energías a sus seguidores, y lo hizo mostrándose como habitualmente lo ha hecho desde que anunció que tenía cáncer: muy positivo y esperanzado.

Un día antes se dio a conocer una entrevista que concedió a Laura Acuña, y allí dejó saber que siempre le ha pedido «a Dios que me permita seguir viviendo mi segundo tiempo de vida. Quiero ser mejor en todo, mejor esposo, mejor papá, periodista y ser humano. Y no quiere decir que sea un desastre, pero uno siempre puede ser mejor».

Diego Guauque entrega nuevas noticias
Foto: @diego_reportero en Instagram

La gran «medicina» de Diego Guauque

El reportero de Séptimo Día ha mostrado en varias oportunidades los momentos en los que su esposa lo acompaña leyendo libros o viendo series, mientras él recibe su tratamiento de quimioterapia. A eso se suma la atención que le brinda en casa y todo aquello que no se expone en redes sociales. Por tal motivo, considera que ella ha sido una de sus mejores y más efectivas medicinas.

“Les voy a confesar la verdad: el sarcoma no se redujo, únicamente, gracias a las quimioterapias. Si está más chico es debido a esta medicina que recibo a diario de Aleja… y en enormes cantidades”, escribió Diego Guauque como descripción de un post de Instagram en el que aparece ella dándole un beso en la mejilla.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información