¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Rescatan en Bogotá a tres músicos que habían sido secuestrados

La noche del secuestro los familiares recibieron llamadas intimidantes en las cuales les exigían dinero por su liberación.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La fiscalía general de la Nación logró rescatar en Bogotá a tres músicos, 36 horas después de que fueran secuestrados mediante engaños de delincuentes. La denuncia del secuestro se interpuso ante el Grupo CTI Gaula en Medellín. Los servidores establecieron que a los músicos los detuvo una subestructura del Grupo Delincuencial Organizado ´Los Caparros´.

A las tres víctimas las contactaron en Medellín (Antioquia) en donde residen, para realizar una presentación musical en la capital. A su arribo a la ciudad, los abordaron varios desconocidos en horas de la noche, quienes los trasladaron hasta la vivienda en la localidad de Usme, lugar en el que permanecieron en cautiverio amordazados.

La noche del secuestro los familiares recibieron llamadas intimidantes en las cuales les exigían dinero por su liberación.

“En un trabajo articulado con la Policía Nacional, el Ejército Nacional, el Grupo de Desarrollo Técnico de Nivel Central, y el Grupo Gaula CTI de Bogotá se logró establecer la ubicación de los equipos móviles con los cuales se hacían las llamadas extorsivas” dijo la Administración Distrital en un comunicado.

De inmediato se obtuvieron las órdenes judiciales para el operativo de registro y allanamiento de una vivienda ubicada en zona de invasión en la localidad de Usme. Y en una vivienda rústica hecha con tejas de zinc, encontraron los tres secuestrados. Además, autoridades encontraron e incautaron un arma tipo revólver calibre 38 y varios cartuchos.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información