¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCórdoba

Reportan el hallazgo del ganadero que secuestraron en Montería

Se encuentra sano y salvo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la noche de este lunes, 3 de octubre, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, reportó que el ganadero Salim Haddad, a quien secuestraron el pasado fin de semana en su propia casa, se encuentra con vida y a salvo.

«Acabo de recibir llamada del coronel Gabriel Hernando García, de la Policía Metropolitana de Montería,
reportándome la buena noticia que el señor Salim Haddad se encuentra sano y salvo acompañado de las autoridades. Esperaremos el reporte de las investigaciones», trinó.

A su turno, el coronel informó que lo liberaron en Bosconia, jurisdicción del departamento Cesar, y se espera que en las próximas horas sea trasladado hacia la capital de Córdoba para reencontrarse con su familia.

Lea también: “Las sábanas de las casas privadas están”: Gobierno de expresidente Duque se defiende

Por su parte, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó que hizo un contacto telefónico con él y que lo sintió «muy bien, con inmensa alegría por estar a salvo después de varios días de incertidumbre, me confirmó que se encuentra en buen estado».

«Me llena de gran tranquilidad poder escuchar la voz del Dr. Salim y que me contara que está bien. Damos gracias a Dios, y a la Fuerza Pública por la búsqueda del empresario monteriano. Nos propusimos su liberación y lo logramos. Con la Policía estamos coordinando su regreso», trinó el alcalde.

Así fue el secuestro del ganadero

A Salim Haddad lo secuestraron en su casa ubicada en Guateque, zona rural de Montería. Él llegó a su lugar de residencia presuntamente tras recibir la llamada telefónica de uno de sus empleados que le pedía que fuese hasta allá. Al ingresar lo esperaban los hombres armados, quienes se lo llevaron a la fuerza a bordo de su propia camioneta. Se espera que este martes las autoridades den a conocer mayores detalles de la liberación y del estado en el que se encuentra la víctima.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información