¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Registraduría alerta por correos falsos sobre la designación de jurados de votación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Registraduría denunció que los correos electrónicos que están siendo enviados de forma masiva bajo el título; “Designación jurados de votación 29 de Mayo 2022” son falsos.

Las mencionadas comunicaciones contienen un enlace denominado “CITASION JURADO” y la recomendación es abstenerse de abrirlo.

“La entidad hace un llamado a las personas que están recibiendo estos correos electrónicos para que no den crédito a la información allí contenida; se abstengan de abrir el link y pongan en conocimiento a las autoridades competentes”, dijo el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

Desde la entidad recordaron que la Registraduría cuenta con canales oficiales para que la ciudadanía consulte si se le designó como jurado de votación para las elecciones presidenciales de 2022.

Pueden hacerlo en la página web de la entidad y en la aplicación Infovotantes, que se puede descargar de manera gratuita en Google Play y App Store.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Si un empleador despide a su trabajador por razones políticas, podría ser sancionado” MinTrabajo

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información