Entretenimiento

Raphy Pina, esposo de Natty Natasha, es condenado a 41 meses de prisión

Pese a esto, el productor sigue sosteniendo que es inocente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El juez federal Francisco Besosa, de una corte de Puerto Rico, sentenció este martes a Raphy Pina a pagar 41 meses de prisión; por su responsabilidad en el delito de posesión ilícita de arma de fuego. El productor musical y pareja de la reguetonera Natty Natasha, enfrenta este proceso judicial desde que encontraron en su poder el arma y municiones.

El hallazgo del denominado ‘cuarto secreto’ de Pina, se hizo en abril de 2020 y desde entonces comenzaron las investigaciones. Él tenía una licencia de porte emitida en 2008, pero le fue suspendida en 2012. Además su situación llegó a empeorar un poco debido a que se trata de un exconvicto; pues en 2015 lo hallaron culpable de fraude bancario y le dieron dos años de libertad condicional.

https://www.instagram.com/p/Cd8ll2sLCyI/

Tras conocerse la condena equivalente a tres años y cinco meses, y una multa de 150 mil dólares; Raphy Pina habló antes los medios de comunicación que lo esperaban a las afueras del tribunal; y aseguró que se entregaría de manera voluntaria pues la corte le dio a las 3:00 de la tarde de este 24 de mayo para hacerlo.

Lea también: Lowe León removió el tema con Andrea Valdiri y envió un mensaje a su hija Adhara

Minutos después de esas declaraciones, el boricua posteó varias historias a través de su cuenta en Instagram es las que detalló que iba camino a entregarse; que ya se había despedido de su familia y que seguirá trabajando para demostrar su inocencia. Según él, la justicia está tratando de dejarlo como «un delincuente» y «peor que un narcotraficante», cuando no es verdad.

«Me toca con lágrimas en los ojos, enfrentar otra prueba más a las 9:00 de la mañana. Qué duro ha sido para quien simula tener una coraza eterna. Por eso, hoy más que nunca el apellido que me prestaste suena, no de la forma que desearías, pero se que tú conoces la verdad y el porqué sigo adelante. Me toca otra más, otra MÁS . Aún sigue explicándose por que me regalaste ese único libro para que lo leyera. Gracias por sus oraciones»; escribió en un post antes de llegar al juicio que se hizo a las 9:00 de la mañana de hoy.

https://www.instagram.com/p/Cd75IJWONre/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información