¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Quiero volver a ser amiga de Andrea Valdiri»: Epa Colombia

Las empresarias tenían una buena amistad que llegó a su fin, al parecer de no muy buena manera

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus historias de Instagram, este viernes Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, manifestó que quiere retomar su amistad con la barranquillera, Andrea Valdiri. Ambas tuvieron una discusión de la que hay pocos detalles, pero se sabe que ocurrió el día del matrimonio de la intérprete de ‘Violento’. 

«Quiero que sepas que quiero volver a ser amiga de Andrea Valdiri, es una amistad que nunca quiero perder en mi vida. Que tal vez cometí un error, pero amiga… Que ella vea mi cara y diga ‘Sí otra vez la Epa Colombia por acá en el penthouse'», dijo.

Asimismo dijo que ella la «empoderó, me ayudó con muchísima publicidad para hoy en día yo estar en muchos centros comerciales, para yo estar vendiendo en un lado y el otro. Me siento feliz». En este sentido agregó que quiere «mejorar» en lo que a sus actitudes respecta, y explicó que aunque en ocasiones se «descacha», lo hace por que la atacan.

Lea también: ¡Bomba! Messi quedó por fuera de los mejores del mundo nominados al Balón de Oro

Lo que dijo Valdiri sobre el conflicto con Epa

Recordemos que el conflicto que causó la separación de Epa Colombia y Andrea Valdiri, se dio en el marco del matrimonio de la barranquillera, presuntamente porque la empresaria de queratinas llevó a la fiesta a su novia, quien supuestamente no estaba invitada.

Hace poco Valdiri dijo en una entrevista que no tenía intenciones de retomar la relación y manifestó lo mucho que le afectó el suceso.

«Esta persona (Epa)… Omitir, omitir, omitir, porque yo siento que ya hay mucha gente que lo sabe y a pesar de que se ha disculpado, pero yo siento que me rompió el corazón en un día muy importante para mí. Y que yo no tengo amistades para que hagan polémica ¿Sí? Conmigo, con algunas situaciones de mi vida. Yo tengo amistades, porque son muy pocas y las considero reales, pero me mató”, precisó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información