Economía

¿Quiere trabajar en Estados Unidos? El Sena tiene disponibles 200 vacantes 

Lo mejor es que no es necesario el manejo del idioma.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hasta el 12 de febrero estará abierta la convocatoria de empleo que ofrece el Sena para quienes quieran trabajar en Estados Unidos. Son 200 vacantes disponibles para auxiliares embaladores de producción de alimentos y bebidas, lo mejor es que no exigen el manejo de inglés, ni experiencia laboral en el área.

El salario será de 12 dólares la hora, entre 6 y 8 millones de pesos colombianos mensuales (dependiendo de las horas trabajadas). Además, contarán con beneficios legales adicionales al salario (Seguridad social integral, horas extras, subsidios y transporte) – Horas extra, alojamiento y transporte.

Los interesados en esta convocatoria deben acceder a la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo Sena https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, registrar su hoja de vida y postularse a la vacante.

Requisitos para aspirar a las vacantes:

  • Educación: Bachiller.
  • Idioma: No requerido.
  • Experiencia: La experiencia laboral no es necesaria.
  • Lugar de ejecución de las vacantes: Estados Unidos.
  • Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.
  • Horario de trabajo: Turnos rotativos.

También puede interesarle: ¿Cómo sacar la visa de turismo a EE. UU. durante la pandemia? Te contamos

La selección final de los candidatos puede realizarse de manera presencial o virtual; en caso de que lo seleccionen, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.

La empresa solicitará los documentos de inmigración necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado y firmará un contrato de un año.

Tenga en cuenta que la postulación solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo Sena https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co. Otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

Fuente: Portafolio

 

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información