Colombia

¿Quiere recibir gasolina gratis? Estación entregará millones en combustible, así puede participar

La actividad se llevará a cabo desde el 1 de mayo hasta el 15 de junio de 2023

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de una campaña, la empresa Terpel, anunció un concurso con el que busca entregar 500 millones de pesos en gasolina. A través de su página Web, la estación de gasolina, anunció que la actividad se llevará a cabo desde el 1 de mayo hasta el 15 de junio de 2023 y los colombianos podrán ahorrar en gasolina y aumentar sus recorridos en los carros.

¿Cómo participar?

El primer paso para participar, es que los clientes se inscriban al programa Vive Terpel y acepten los términos y condiciones del concurso denominado «Gánate la tanqueada de tu vida con ViveTerper». El concurso está disponible a nivel nacional en las Estaciones de Servicio Terpel participantes (el listado de estaciones lo puede consultar en (www.viveterpel.com/mapas).

Si no hace parte del programa podrá inscribirse en cualquier momento en www.viveterpel.com (los clientes podrán aceptar términos y condiciones de la promoción en cualquier momento dentro de la vigencia de la misma.)

El segundo paso es realizar compras mínimas de los productos señalados a continuación en las estaciones de Servicio Terpel participantes y así poder acumular oportunidades de participación en la promoción:

  • Por cada $10.000 en gasolina corriente, tendrá una (1) oportunidad.
  • Por cada $10.000 de gasolina Extra, tendrá dos (2) oportunidades.
  • Por cada $30.000 de Diesel, tendrá una (1) oportunidad
  • Por cada $10.000 en compras en las Tiendas Altoque participantes, tendrá una (1) oportunidad.

En el tercer paso, el cliente deberá en cada compra acumular sus puntos VNETerpel en la estación de servicio participante.

Se realizarán dos (2) sorteos durante la vigencia de la promoción, el primer sorteo será el 26 de mayo de 2023 con las oportunidades registradas del 1 de mayo de 2023 al 20 de mayo de 2023, el segundo sorteo se realizará el 23 de junio y se tendrán en cuenta las oportunidades del 1 de mayo de 2023 al 15 de junio de 2023.

Bonos redimibles para gasolina

Los premios de esta promoción serán 10 bonos de 50 millones de pesos en combustible cada uno, para 10 ganadores, el premio se entregará para consumo en Estaciones de Servicio Terpel participantes y no es canjeable por otro tipo de premio o dinero en efectivo.

“Queremos reconocer la lealtad de aquellas personas a las que acompañamos en sus recorridos por ciudades y carreteras. A través de esta promoción seguiremos fortaleciendo la relación con los colombianos e impulsándolos con la mejor energía, para que lleguen cada vez más lejos”, dijo Juanita Ochoa, gerente de mercadeo de la Organización Terpel.

De igual forma, manifestó que en caso de conocer más información, los términos y condiciones del concurso podrán visitar la página web oficial.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información