ColombiaBogotá

¿Quiénes se vacunarán con las dosis de Janssen contra el COVID-19?

Esta vacuna solo se aplicará a quienes no hayan “recibido la primera dosis de otro biológico”.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A Colombia llegaron las primeras dosis de Janssen contra el COVID-19 y la Secretaría de Salud de Bogotá anunció que aplicará dichos biológicos en la ciudad a quienes tengan comorbilidades y sean mayores de 50 años.

Así lo informó el secretario de Salud, Alejandro Gómez, quien también afirmó que los ciudadanos, residentes en las zonas rurales de Bogotá y que estén incluidos en las etapas de 1, 2 y 3 del Plan Nacional de Vacunación recibirán dicha vacuna de forma inmediata.

Gómez dejó en claro que esta vacuna solo se aplicará a quienes no hayan “recibido la primera dosis de otro biológico”. Igualmente, anunció que el inmunizador de Janssen será aplicado a los habitantes de calle.

“Desde este martes 29 de junio se iniciará la aplicación de la vacuna de Janssen, de la farmacéutica Johnson & Johnson… Podrán acudir a cualquier punto de la ciudad para recibir la dosis ¡No habrá pico y cédula!”, informó Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá.

Del mismo modo, las personas de 45 años y más podrán asistir al punto de vacunación de su preferencia para iniciar o completar su esquema de vacunación contra el COVID-19, de acuerdo con la disponibilidad de vacunas así; Sinovac para primeras y segundas dosis, Astrazeneca solo para segunda dosis y Pfizer solo para segunda dosis.

dosis de Janssen contra el COVID-19
dosis de Janssen contra el COVID-19

TAMBIÉN PUEDES LEER: MinSalud: Mezclar vacunas contra el COVID no está permitido

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información