¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Quién es Harnaaz Kaur Sandhu, la nueva Miss Universo?

Harnaaz se lleva a casa el título de la mujer más hermosa, elegante y simpática del mundo y un premio de aproximadamente 250 mil dólares 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo, en la velada de elección y coronación en el Universe Arena de Eilat, Israel, Harnaaz Kaur Sandhu, concursante de la India, se convirtió en Miss Universo 2021; la segunda posición la ocupó la paraguaya Nadia Ferreira.

Harnaaz Kaur Sandhu tiene 21 años, mide 1.76 metros de altura, es modelo y actriz; ha sido ganadora de concursos como Miss Diva 2021 y Femina Miss India Punjab 2019. Es la tercera mujer india en ser coronada como Miss Universo, este país ya había ganado en 1994 y 2000.

Harnaaz Kaur Sandhu
Harnaaz Kaur Sandhu

Deslumbró a los jueces tanto con sus desfiles por la pasarela (incluyendo en traje de baño y vestido de gala) como con la seguridad con que respondió a las preguntas que se le realizaron.

Sandhu se crio en Chandigarh y gracias a la educación que le ha dado su familia actualmente habla con fluidez punjabi, hindi e inglés.

“Como certamen de belleza queremos alcanzar a todas y cada una de las mujeres que están mirándonos y que esperan poder ser las líderes de sus propias vidas”, señaló la ganadora durante una conferencia de prensa posterior a la gala, en la que insistió: “Si nosotras podemos, ellas también pueden”.

Harnaaz se lleva a casa el título de la mujer más hermosa, elegante y simpática del mundo, posición que ocupará durante todo un año. Asimismo, un premio de aproximadamente 250 mil dólares y podrá disfrutar del servicio de todo un equipo de maquilladores, estilistas, asistentes, asesores de imagen, nutricionistas, dermatólogos, entre otros expertos en belleza.

También portará una corona avaluada en más de 5 millones de dólares, la cual tiene; 18 quilates de oro, 1.770 pequeños diamantes y un diamante canario dorado de 62.83 quilates. Firmará un contrato con Miss Universe Organization para viajar por todo el mundo.

Estos viajes tienen la finalidad de que la reina participe en actos benéficos, trabaje por el control de enfermedades, las precauciones frente al sida y la búsqueda de la paz mundial.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información