Entretenimiento

¿Qué le pasó a Kratos en el Desafío a Muerte? Equipo médico tuvo que intervenir

Sus compañeros, preocupados, comenzaron a preguntarle qué le sucedía, a lo que Kratos solo pudo responder: “No puedo”.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante el más reciente Desafío a Muerte del Desafío XX, cuatro hombres fueron sentenciados a enfrentar una prueba que pondría a prueba sus límites físicos y mentales. Entre ellos se encontraba Kratos, un participante cuya imponente presencia y determinación lo habían convertido en uno de los favoritos del público. Sin embargo, lo que sucedió durante esa fatídica prueba dejó a todos los espectadores con el corazón en la garganta.

La prueba en cuestión era una carrera de obstáculos que exigía un gran esfuerzo y coordinación por parte de los participantes. Desde el inicio, Kratos y sus compañeros Hércules, Francisco y Yoifer, lucharon con denuedo para superar cada uno de los retos que se les presentaban.

En un momento crucial de la competencia, los deportistas del equipo azul se unieron para ayudarse a pasar una red repleta de pesadas bolas de cemento. Sin embargo, Kratos, el único representante del equipo Omega, se quedó atrás, incapaz de superar ese obstáculo.

A pesar de los gritos de aliento de sus compañeros y rivales, Kratos se negaba a rendirse. Intentó con todas sus fuerzas seguir adelante, pero sus esfuerzos parecían inútiles. Finalmente, tomó la decisión de retroceder para tomar un respiro, algo que sorprendió a más de uno.

Al llegar a la siguiente etapa de la prueba, Kratos enfrentó una nueva dificultad: subir las pesadas bolas de cemento a una plataforma. El esfuerzo fue tal que el participante se vio obligado a hacer varias pausas para recuperar el aliento.

La intervención del equipo médico en el Desafío a Muerte

Incapaz de continuar, Kratos se sentó frente a la red, esperando el impulso para entrar. Sin embargo, al hacerlo, tuvo que retroceder y salir de la competencia. Sus compañeros, preocupados, comenzaron a preguntarle qué le sucedía, a lo que Kratos solo pudo responder: “No puedo”.

Finalmente, Kratos se recostó en una de las plataformas, agotado, y terminó por desplomarse en el suelo, sin poder responder. Fue entonces cuando el equipo médico tuvo que intervenir y acceder al Box Negro para asistirlo.

Una vez en el Box Negro, los médicos le suministraron oxígeno a Kratos hasta que se estabilizó. Sin embargo, para ese momento, sus compañeros ya habían completado la prueba y Kratos había perdido toda oportunidad de remontar.

 

Lee también:
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

2/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?

Photo of María Vargas Jimenez

María Vargas Jimenez

Después de empezar mis estudios de medicina, rápidamente me di cuenta de que prefiero escribir sobre el tema que empuñar el bisturí. Apasionada por la salud y el bienestar, también me gusta descifrar las novedades de investigación médica de actualidad.

Publicaciones relacionadas