¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Qué le dijo? Aida Victoria responde a propuesta de mesero de ‘Severo Sinvergüenza’

Sus seguidores la exhortaron a viajar hasta la ciudad de Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una reciente entrevista que concedió a la emisora Tropicana, Ray Cabrera, mesero de ‘Severo Sinvergüenza’, habló de los cambios que ha habido en su vida desde que este emprendimiento se hizo viral en redes sociales y desde que se convirtió en un ‘SexSimbol’ de muchas mujeres.

En dicha entrevista también le preguntaron sobre la figura pública a la que le gustaría dar a degustar los wafles en forma de pen3 que vende en el negocio que está ubicado en la ciudad de Cali, a lo que él respondió -sin titubeo alguno- que a Aida Victoria Merlano.

«A Aida Merlano. A Aida, sin duda alguna, le pondría el waffle. ¿Por qué? Porque está riquísima», expresó el modelo que proviene de Venezuela y lleva ya varios años radicado en Colombia.

Luego de eso, la influencer barranquillero habló al respecto a través de sus historias de Instagram y también respondió a los seguidores que la incitaron a que viaje hasta Cali y se encuentre con Cabrera.

«Es que yo veo que el waffle se lo pones a todas. Ven más bien y yo te pongo el waffle a ti», dijo. «¿Ustedes pretenden que yo me vaya hasta Cali, a un local, a que me ande manoseando y bailando un hombre, tatuado y musculoso, que me va a meter un waffle? Lo voy a pensar», agregó.

aida victoria Merlano | concejal de El Retiro
Foto: @aidavictoriam en Instagram

¿Cuánto gana un mesero de ‘Severo Sinvergüenza’?

Camila Aponte, vocera de ‘Severo Sinvergüenza’, dijo que en la waflería, no solo Ray sino todos los meseros, pueden llegar a ganar hasta $5.000.000 al mes. «Ellos, entre el salario y todas sus propinas, pueden llegar a facturar más de 5 millones de pesos al mes», indicó.

Aponte también aprovechó para defender del honor del negocio y aseguró que todo se hace bajo la consentimiento del cliente, y que contrario a lo que se ha especulado, no hay ningún tipo de acto que se pueda vincular a la pr0stitución.

«Es un show, pero no es uno s3xual. Lo que se puede ver en redes sociales es muy diferente a lo que pasa dentro. Es un juego jocoso con el cual se busca sacarle una sonrisa a nuestros clientes. El resto de lo que sucede no va enfocado a ello», dijo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información