Entretenimiento

¿Cuánto gana el mesero de ‘Severo Sinvergüenza’?

Es un joven modelo venezolano que ha causado sensación en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ray Cabrera es el nombre del mesero del negocio ubicado en la ciudad de Cali, ‘Severo Sinvergüenza’, quien ha causado sensación en Internet, no solo por su atractivo físico, sino también por la particular manera en la que atiende a su clientela.

«Soy venezolano y estoy sumamente agradecido con Colombia, me han recibido y me han dado una hospitalidad muy tremenda. Tengo ya seis años aquí y no tengo queja de nadie», expresó el joven en entrevista con ‘Habla Caliche’. 

Camila Aponte, vocera de ‘Severo Sinvergüenza’, dijo que en la waflería, no solo Ray sino todos los meseros, pueden llegar a ganar hasta $5.000.000 al mes.  «Ellos, entre el salario y todas sus propinas, pueden llegar a facturar más de 5 millones de pesos al mes», indicó.

En defensa de ‘Severo Sinvergüenza’

Con respecto a la polémica que ha habido por el tipo de servicio que allí se ofrece, Aponte aseguró que todo se hace bajo la consentimiento del cliente, y que contrario a lo que se ha especulado, no hay ningún tipo de acto que se pueda vincular a la pr0stitución.

«Es un show, pero no es uno s3xual. Lo que se puede ver en redes sociales es muy diferente a lo que pasa dentro. Es un juego jocoso con el cual se busca sacarle una sonrisa a nuestros clientes. El resto de lo que sucede no va enfocado a ello», dijo.

Por su parte, Cabrera dijo que «es lamentable que sea así, forma parte de nuestro género masculino, hacen críticas muy machistas; es algo que lo lamento mucho… Hay un número de personas que piensan cosas que no son de ‘Severo Sinvergüenza’, no pienso decirles nada, quiero invitarlos a que vengan al lugar, a esas personas que creen que no es algo positivo; es solo más que morbo y todas esas cosas. Los invito y yo especialmente los voy a atender y les voy a brindar una experiencia inolvidable».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información