¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

«Qué asco», le dicen a Epa Colombia por apasionado beso con su perro

Aseguró que lo harían para imitar a los actores de Pasión de Gavilanes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia; da de qué hablar por un particular material publicado en sus redes sociales. Esta vez se trata de un video dándose un apasionado beso en la boca con uno de los perros que tiene como mascota.

En la publicación, hecha a través de sus historias de Instagram, la empresaria de keratinas tomó al perro en brazos y expresó: «Diles que nos vamos a besar como en Pasión de Gavilanes. Bésame». Acto seguido el animalito llamado ‘Burbuja’ cumplió la orden y la besó por unos segundos, mientras sonaba la banda sonora de dicha telenovela.

https://www.instagram.com/p/CbMK7ryDOAO/

También acompañó las imágenes con la frase «Buscamos novia, mi baby está en calor». Sus seguidores comenzaron a atacarla manifestando que les generaba «asco»; y que incluso tal acción podría producirle enfermedades por causa de los gérmenes.

Epa Colombia y el accidente en su seno

Por otro lado, Barrera Rojas reveló en las últimas horas que tuvo un accidente con uno de sus senos (ambos son prótesis de silicón) pues producto de una caída se golpeó fuertemente el pezón. La lesión le generó sangrado y la llevó a hacerse revisión médica.

Lea también: Estos son los países donde Netflix cobrará por compartir cuentas

Vale también recordar que momentos antes de estos hechos, Epa Colombia advirtió a su público que «se avecina un problema»; dado que la contadora que denunció hace unos meses por un presunto robo, salió a la luz para decir que dará su versión y limpiará su nombre.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información