¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Publican foto de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, nació hace unas semanas y desde que se supo de su llegada, ha sido inspiración para sus padres y ahora también para Marlene, su abuela materna.

La madre de Evaluna publicó una foto de su nieta Índigo y aunque hasta el momento no muestran la cara de la bebé, el mensaje que acompaña a la foto si muestra lo feliz que está la familia con la llegada de esta pequeña integrante.

Además, la emocionada abuelita contó que está promoviendo un proyecto de marca de ropa de bebé, junto a varias amigas, llamado El Hilo Rojo Atelier, el cual está inspirado en la pequeña Índigo.

Y es que en la imagen que acompañó la foto de la bebé, la abuela dijo que se sumó a ese proyecto de cosas de bebé cuando supo del embarazo de Evaluna.

“Cuando supe que Evaluna estaba embarazada, llame a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo”, sostuvo.

Y agregó: “Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclajes, marionetas, y ahora nos unimos a este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació, y hoy nace esta marca inspirada en ella. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”.

Ahora bien, el primero en destacar y sumarse a este proyecto fue el abuelo Ricardo Montaner, padre de Evaluna. “Que belleza todo nena, ya me meto a comprar un regalito para Índigo”, señaló en Instagram.

Todo parece indicar que Índigo nació y brilla con luz propia. Ella ya es la fuente de inspiración tanto de sus padres como de sus abuelos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información