¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadDeporte

Prohíben el ingreso de hinchas del América de Cali al Atanasio Girardot

Los hinchas del Atlético Nacional tampoco tendrán acceso.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Alcaldía de Medellín, decidió restringir el ingreso de hinchas del América de Cali al estadio Atanasio Girardot hasta el 31 de diciembre de 2023.

Esto, tras analizar a través del Sistema de Videovigilancia los disturbios que se presentaron en el partido del Deportivo Independiente Medellín y el América de Cali; el cual se disputó el 14 de agosto.

La Alcaldía dice que los seguidores del Cali tienen comportamientos que “han perturbado el normal desarrollo antes, durante y después de los espectáculos deportivos a los que ellos han asistido”.

Además, la administración anunció que se adelantan las investigaciones para individualizar a las personas que participaron de manera violenta.

Ante este hechos, la hinchada del equipo paisa calificó como positiva la noticia; y manifestó que estos hechos violentos enlodan los procesos pacíficos que se han logrado con la política de Cultura del Fútbol.

“Es una decisión acertada teniendo en cuenta que la política pública de Cultura del Fútbol, ha logrado grandes avances en la ciudad…”, afirmó Michael Giraldo, miembro de la barra del DIM

Cabe recordar que en días pasados el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que los hinchas del Atlético Nacional tampoco tendrán acceso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así puede comprar boletas para Colombia vs Chile

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información