¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Primera y única entrevista de la familia de Edwin Arrieta en España: esto dijeron

Los restos del médico colombiano aún no han sido repatriados hacia Colombia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En entrevista con el programa ‘Mañaneros’ de la TV española, la familia de Edwin Arrieta concedió un primer y único diálogo a medios de comunicación de ese país, para hablar del dramático suceso en el que él perdió la vida el pasado 2 de agosto.

Darling Arrieta, hermano del médico cirujano, manifestó que aún la familia no halla una explicación al hecho de que alguien les haya arrebatado uno de sus miembros de una manera tan violenta y sanguinaria. Y es que recordemos que el español Daniel Sancho no solo le quitó la vida a Arrieta en una pelea, sino que además descuartizó su cadáver en 17 trozos.

De echo, de dicha cantidad de trozos solo se han encontrado ocho y la policía de Tailandia, donde ocurrió el homicidio, suspendió la búsqueda. Lo que quiere decir que los dolientes esperan en Colombia la llegada de las cenizas de solo una parte del cuerpo.

A limpiar la memoria de Edwin Arrieta

La mujer dejó claro que el único motivo por el que decidió viajar de Colombia a España en medio de su duelo, fue por la necesidad que la familia tiene de que el nombre de Edwin Arrieta sea limpiado en ese país y paren las especulaciones que han nacido alrededor del caso. Dijo que todo lo que se ha dicho supone para los dolientes una consternación aún más grande.

No sabía que era amigo de mi hermano. Él tenía amistades en todo el mundo… Sé de él cuando mi hermano no aparece, cuando comienzo a buscarlo”, dijo en cuanto a Sancho, homicida confesó y quien presuntamente tenía una relación sentimental con la víctima.

“No concibo cómo una persona puede asesinar de esa forma a un ser humano y más que era su amigo. No te conformas con matarlo, sino que lo degüellas. Y todavía, no conforme con eso, lo descuartizas y tiras sus partes como si fuera un pedazo de papel”, precisó.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez