¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Presentadora de ‘Día a Día’, Carolina Soto, dio importante anuncio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Carolina Soto, es una de las presentadoras del matutino de Caracol Televisión Día a Día, quien hace poco anunció que habrá un supuesto cambio en su familia, dicho anuncio dejó a muchos televidentes pendientes de sus redes sociales.

Recordemos que hasta el momento, en la casa de la caleña de 37 años conviven cuatro personas: ella, su esposo y sus dos hijos. Ahora bien, Carolina Soto y Germán González se casaron el 7 de septiembre del 2013 en la ciudad natal de la presentadora, Cali.

Hace unas pocas horas, la actual compañera de set de Carolina Cruz, Catalina Gómez e Iván Lalinde dio a conocer a través de sus redes sociales que su familia se podría agrandar pronto. Ahí mismo, sus seguidores no dudaron en reaccionar al anuncio, sin embargo, la presentadora no se volvió a pronunciar ni a dar más detalles al respecto.

A través de las historias de su Instagram, Carolina Soto hizo público un video en el que está acompañada de sus hijos y dio una pista a sus 3.5 millones de seguidores. “Estamos aquí hablando en familia y ¿cierto que a nosotros nos gustan las familias grandes, numerosas, que seamos muchos?”, preguntó a los dos pequeños mientras sostenía a su mascota Praga, un bulldogs francés.

“¿Seguros? ¿Quieren que seamos más en esta familia?”, volvió a preguntar la presentadora, ante la respuesta positiva de los niños. “Pues sí, pronto seremos seis, muy pronto”, aseguró la caleña en el video y sin decir más, no volvió a aparecer en redes sociales.

Debido a que Carolina Soto no volvió a pronunciarse al respecto, varios de sus seguidores salieron a decir que posiblemente se trata de un embarazo, mientras tanto, otros internautas aseguran que se podría tratar de una nueva mascota que llevarán a casa la presentadora y su esposo como regalo sorpresa para sus pequeños.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información