¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Esto fue lo que pasó con John Poulos después de que lo sacaran de Paloquemao

La audiencia se suspendió por problemas de salud que el procesado presentó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades confirmaron que después de lo que pasó antes de la audiencia de alegatos, el equipo médico que atendió a John Poulos decidió dejarlo hospitalizado para poder hacer un seguimiento constante de su estado de salud.

En horas de la mañana de este miércoles el extranjero procesado por el crimen de Valentina Trespalacios sufrió un ataque de ansiedad que le generó mareos, fatiga y baja de presión, por lo cual lo sacaron en ambulancia de los juzgados de Paloquemao y lo llevaron bajo custodia a la Clínica San Carlos de Bogotá.

John Poulos
Foto: captura de video.

Hasta el cierre de este artículo no se conocía con exactitud el pronóstico médico exacto de Poulos, y el tiempo estimado de hospitalización. Lo que sí quedó claro es que la audiencia que se llevaría a cabo este 17 de abril, quedó pasada para el 18.

La petición de Poulos

Los quebrantos de salud del confeso homicida de Trespalacios se presentaron justo después de que sus abogados interpusieran una tutela para pedir que el proceso judicial que se ha ejecutado en su contra sea declarado nulo, alegando que se han presentando muchas irregularidades.

Esta petición ya se había presentado antes y la respuesta del sistema judicial colombiano ha sido negativa, pues se sostiene en que cada paso que se ha dado desde que lo capturó la Interpol en Panamá y lo deportó hacia Colombia, han estado apegados a la ley.

Salen a la luz dos fotos nunca antes vistas de John Poulos y Valentina Trespalacios
Foto: redes sociales.
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información