¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: John Poulos sale de la prisión

De manera transitoria y para recibir atención médica urgente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la mañana de este miércoles 17 de abril el estadounidense John Poulos salió de la cárcel La Picota para dirigirse a los Juzgados de Paloquemao, y enfrentar la audiencia de alegatos, enmarcada en el juicio que se adelanta en su contra por el delito de feminicidio. 

Sin embargo, minutos antes de que comenzará la diligencia judicial, funcionarios del INPEC tuvieron que sacarlo de las instalaciones judiciales para trasladarlo de emergencia hasta la clínica San Carlos a bordo de una ambulancia, la cual fue abucheada por las personas que estaban a las afueras de Paloquemao. 

John Poulos cuenta nuevos detalles de su caso
Foto:

Iniciando la audiencia Poulos manifestó tener un ataque de ansiedad que le produjo síntomas de fatiga, mareo y bajas en la presión, por lo que pidió atención médica urgente y valiéndose del derecho a la salud que tiene todo privado de la libertad, se le concedió.

¿Dilación por parte de Poulos?

Este hecho ha dado pie a especulaciones, por parte de quienes consideran que es una estrategia dilatoria, sobre todo teniendo en cuenta que dos días antes de la audiencia los abogados del extranjero interpusiera una tutela para que el proceso judicial que se adelanta en su contra, sea declarado nulo. 

Salen a la luz dos fotos nunca antes vistas de John Poulos y Valentina Trespalacios
Foto: redes sociales.

Recordemos que según su misma confesión, John Poulos ultimó a su pareja, la DJ bogotana Valentina Trespalacios, la noche del 22 de enero de 2023, mientras tenía relaciones sexuales después de una noche de excesos de sustancias alcohólicas y alucinógenas. 

Al admitir su responsabilidad en el homicidio él dijo que la amaba y que estaba muy arrepentido de lo que había dicho en un momento de descontrol. Desmintió que haya planeado el crimen y afirmó que su objetivo era casarse con la joven. 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información