¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Por qué las tarifas de Netflix subirán para algunos usuarios en Colombia

Desde este mes de mayo, algunos usuarios verán un incremento en sus tarifas de Netflix

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A partir del 16 de mayo, los usuarios que cuenten con una cuenta de Premium de Netflix, verán reflejado un aumento en su tarifa mensual.

Así lo reveló, a través de mensajes a sus suscriptores, la compañía de entretenimiento, confirmando que el valor que estos usuarios empezarán a pagar, será de $38.900. El mensaje dice textualmente: «Ojalá que estés disfrutando todo lo que Netflix tiene para ofrecer. Estamos actualizando nuestros precios para que sigas disfrutando el mejor entretenimiento. El nuevo precio mensual será de $ 38.900 a partir del 16 de mayo de 2021»

También afirma la comunicación que con este aumento en las tarifas de Netflix se le dará más valor a la membresía, aunque no es claro sobre cómo será ese valor agregado.

Según las explicaciones de la compañía a la prensa, se trata de un aumento a aquellos usuarios que no tuvieron aumento es sus tarifas el año pasado. Por lo que las personas que tengan el plan standard también deberán asumir un pequeño aumento en el costo mensual. En cambio, quienes usen el plan básico, no tendrán ningún aumento.

 

planes y tarifas de netflix

 

Así quedarían entonces las tarifas de Netflix:

PlanPrecios ActualesNuevos Precios
Básico  (Una pantalla)16,90016,900
Standard (2 pantallas, HD y Ultra HD)24,90026,900
Premium (4 pantallas, HD y Ultra HD32,90038,900
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información