¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

¿Por qué la Fiscalía quiere hablar con Egan Bernal?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de 2 semanas de estar hospitalizado y de varias intervenciones quirúrgicas por el grave accidente que sufrió en carreteras de Cundinamarca, a la altura de Gachancipá, el ciclista colombiano, Egan Bernal, se recupera en su casa junto a familiares y amigos a la espera de una evolución física.

Este miércoles, 9 de febrero, se conoció que la Fiscalía General de la Nación busca hablar con el deportista para adelantar diligencias judiciales y ultimar los detalles del cierre de la indagación penal que se inició posterior al grave accidente, ocurrido el pasado 24 de enero.

Los fiscales seccionales a cargo de la investigación quieren conocer de primera mano los detalles de lo que sucedió el momento del accidente, a pesar de que la Fiscalía ya devolvió el bus a su propietario dando a entender que estaba libre de culpabilidad.

Puede interesarle: Dieron de alta a Egan Bernal, continuará proceso de rehabilitación desde casa

Según RCN Radio, los investigadores tienen como objetivo establecer si existió alguna responsabilidad del conductor del bus, quien paró para recoger unos pasajeros en el sector de Gachancipá.

De acuerdo con La FM, en los videos recolectados por los investigadores de Policía Judicial se evidenció que el campeón del Tour de Francia no se dio cuenta de la parada de un bus intermunicipal y chocó contra el vehículo mientras rodaba en su bicicleta a unos 70 kilómetros por hora.

También se conoció que los investigadores no han hecho efectiva la entrega de la bicicleta en la que se accidentó Egan Bernal, porque el equipo del ciclista no acreditó su representación de víctimas.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información