¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EntretenimientoMundo

“Por los dolores tan fuertes me han mantenido sedado”: Eugenio Derbez habló sobre su accidente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 30 de agosto, Eugenio Derbez, actor y comediante mexicano sufrió un accidente y lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente. Alexandra Rosaado, esposa de Eugenio emitió un breve comunicado en su momento, en el que sin dar detalles sobre qué tipo de accidente sufrió Derbez, dijo que se encontraba estable, pero la operación era “complicada”.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió están delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es complicada más no compromete su salud”, dijo Rosado.

Después de someterse a la operación, Alexandra emitió un segundo comunicado donde afirmaba que el actor se estaba recuperando en casa.

Este domingo, a través de su Instagram decidió contar cuál es su estado de salud y cómo vivió el trágico accidente que lo dejó en cama. “Primero que nada quiero agradecer las muestras de cariño… estoy muy feliz por la cantidad de gente que me habló”, inició diciendo el comediante en un En Vivo.

“Por los dolores tan fuertes que he tenido me han mantenido sedado, en las primeras dos semanas y media me mantenían dormido casi día y noche no más me levantaba para comer y luego me sedaban otra vez por los fuertes dolores”, agregó.

“Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó, cómo pasó y yo quisiera saber por qué pasó… Siempre me han dicho que las cosas pasan por algo… Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar el para qué.”

“…creo que tiene mucho que ver con que este año fue un año muy ocupado. Los últimos meses no estuve en mi casa… y a pesar de que estaba muy feliz por todo lo que pasó desde principio de año: CODA, el Oscar y tres series… Estaba yo feliz, pero me sentía un poco ahogado, me sentía como en la cárcel porque no tenía vida ni días libres. Este accidente pasó por eso, fue mi alma pidiendo parar, no más que si se le fue la mano”, añadió.

El intérprete de Ludovico P.Luche contó que, faltándole un día para regresar a su casa, se puso a jugar con su hijo realidad virtual y en medio de esta actividad sufrió el accidente.

“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y de repente tuve este accidente. En los último tres hospitales en los que he estado me han dicho que no sabe la cantidad de pacientes que han tenido fracturas y toda clase de accidentes con la realidad virtual.”

“Yo estaba en un edificio como de 100 pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita…”, narró.

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo”.

También afirmó que se desmayó en el carro debido al dolor tan fuerte que sentía, cuando su hijo lo llevaba a una clínica, en donde lo sedaron al llegar, le acomodaron el hueso, y le explicaron que era una fractura muy seria y tenía que ser operado en otro lugar.

Finalmente, afirmó que tuvo cinco fracturas grandes y diez pequeñas y que básicamente le tuvieron que reconstruir el brazo izquierdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información