¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

“…más de 30 millones de pesos”: Roban a Poncho Zuleta durante su cumpleaños

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cristian Rodríguez, mánager de Tomás Alfonso Zuleta, conocido como Poncho Zuleta, informó a través de sus redes sociales que el cantante fue víctima del hurto de un portátil y parte de la consola de audio en Villanueva mientras celebraba su cumpleaños.

“Acaban de hurtar en Villanueva computador y parte de la consola de audio del maestro Poncho Zuleta”, escribió Cristian en su cuenta de Instagram. “Sí alguien tiene información, comunicarse por mensaje directo”, agregó, afirmando que los objetos “están avaluados en más de 30 millones de pesos”.

Por otra parte, por medio de las redes circuló una foto del ‘El Pulmón de Oro’, como también se le conoce al cantante, en una clínica, supuestamente había sido herido con arma de fuego en medio del robo; situación que es totalmente falsa. Por medio de sus redes sociales se pudo ver que el cantante estaba bien, celebrando su cumpleaños con su familia y amigos.

Hasta el momento, ni Zuleta ni las autoridades se han pronunciado oficialmente sobre lo sucedido, pero se conoció que su equipo se encuentra adelantando labores junto con la Policía para recuperar los elementos hurtados.

Poncho nació en Villanueva el 18 de septiembre de 1949, es compositor y cantante de vallenato. Ha grabado más de treinta discos en compañía de su hermano Emiliano Zuleta Díaz, con quien formó el exitoso grupo Los Hermanos Zuleta.

Inició su trayectoria musical como corista, cajero y guacharaquero del conjunto del cantante Jorge Oñate.

En 2006, los hermanos Poncho y Emilianito se convirtieron en el primer grupo en ganar un Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato. En 2016, Poncho fue homenajeado junto a su hermano Emiliano durante el Festival de la Leyenda Vallenata.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al príncipe Harry le quitaron las iniciales de la reina Isabel II de su uniforme militar

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información